jueves, 25 de diciembre de 2008

Te veré volver

Ya ha pasado poco más de un año y aún me enbargan lo recuerdos, siento las mismas emociones , me rio cuando me acuerdo de las locuras de mi amiga, revivo momentos del 8 dicimebre del 2007 , recuerdo los olores, la música obviamente de aquella banda argentina tan esperada. Eramos 40.000 personas pugnandonos por conseguir un buen lugar y volver a escuchar asi despues de muchos años a la gran Soda Stereo.

Escucho la repetición de aquel fabuloso e inolvidable concierto y las ganas incontenibles de bailar, cantar,saltar frenéticamente y parecer loca pero no escatimo en fuerzas para seguir disfrutando .Solo así revivo cada instante tan excitante de aquel sábado por la noche.

Hace un año también conté como fue exactamenete ese concierto , con quién fui y como así. Aquella locura que hicimos para conseguir un lugar.Tremendo escándalo. Pero no escribí que a partir de ese entonces mi compañia de esa noche se convertiria en una de mis mejores amigas. Todavía recuerdo sus inmensos ojos (ojos de anime) sorprendidos al escuchar a Gustavo Cerati cantar "No puedo, no puedo seguir masturbándome"en vez de decir "No puedo seguir maquinándome (creo que significa lo mismo)Las dos nos miramos sorprendidas y sólo atinamos a reirnos celebrando el atrevimiento de Gustavo, al tiempo en que las luces iluminaban nuestros rostros. Pues esta canción es sobredosis de tv y sin duda fue una de las más emocionantes.
Como quisiera que vuleva ese 8 de diciembre.Volver a vivir tan buena música, tan fabulosa iluminación , inreíble sonido, sentir el calor e la multitud.Volver a ver a Soda.Quiero otra noche de emoción.Brindo por eso.

No hay comentarios: