domingo, 3 de octubre de 2010

Gracias Bon Jovi !!

Me demoré tanto en escribir todo lo que sentí ese 29 de septiembre, a pesar de que los días siguientes recordaba a cada instante los momentos felices en el concierto de Bon Jovi. Lo más loco es que no pensé ir con mis hermanos, la pasé genial, haciendo muchas bromas en la cola-matándome de risa -y luego esperando hasta que empiece el concierto.

Hacía tanto frio que realmente mi hermana y yo nos estábamos congelando-ya ni el chocolate hacía efecto- pero todo valdría la pena. Ver a Bon Jovi fue una de las cosas más expectaculares del año. Fue un sueño de pequeña y fue una realidad ya de grande y le doy gracias a Dios por permitirme ver a las bandas que más amo.
Meses antes del concierto no me quería hacer ilusiones de que cante justamente las canciones que quiero porque en su mayoría las bandas optan por los temas del último disco y casi siempre la todos andan perdidos. Esto no me podía detener y ya hace un tiempo tomé por costumbre preprarme con los nuevos temas de su disco The circle. Escuché los temas y estaban fabulosos y ya me cantaba al revés y al derecho tres de ellos.
La gente se impacientaba pero nos distraíamos con las olas que eran locazas.Salieron a las 9 en punto y el público estalló casi como mi corazón sobre todo porque el tema era "Bad medicine". Tocaron uno de los nuevos temas del disco- el cual me gusta mucho -pero yo quería "Work for the working man" , no la tocaron. Cuando ya había tocado los clásicos como "You give love a bad name" ," Il be there for you"-también mostro, diría que una de las mejores-Bon Jovi realmente me sorprendió cuando tocó "Born to be my baby". Fue impresionante que justo mi tema, mi canción!!.
Sin embargo eso no sería todo. Cuando escuché las palabras de Bon Jovi- a pesar que lo dijo en inglés lo entendí- sobre una vieja canción, se me vino inmediatamente a la cabeza Runaway. Debo confesar que este realmente no lo esperaba. Fui muy feliz con esta canción. Mi favorita. La canción que bailaba caundo era pequeña - si la bailaba- bailaba como Bon Jovi. Es la canción que me provoca saltar bailar, correr, gritar a viva voz. Amo la canción, amé ese momento.
Cuando todo hacia presagiar que ya había acabado el concierto todos queríamos más y a través de aplausos los trajimos de vuelta. Un grupo de personas gritaban detrás de nosotros: Always" !! Always! y de pronto la música empezó nuevemanente. Era Always. Volteé, los miré y me reí de su suerte pero no los envidié porque yo también la había tenido y había sido mucha. Creo que este tema fue el más cantado. Cantamos tan fuerte que ya ni escuchábamos la voz de Bon Jovi.
Eramos 50 mil personas reunidas, eramos 50 mil apasionados que esperamos tanto para poder al fin ver a esta banda, sin duda una de las mejores del mundo. Gracias Bon Jovi.

No hay comentarios: