domingo, 24 de agosto de 2008

Estamos en vivo !

Qué manera de hacer el ridículo. Bailar, cantar, gritar, actuar como loca, todo por ver como se graba un programa en vivo. Nada más y nada menos que el programa Sábado Tropical con la conducción de Karen Dejo y Lizzeth que desconozco cuál es su apellido.
La cita de encuentro en la facu era para las 3 de la tarde .Bajo del carro, cruzo la pista y ya nos esperaba un bus para llevarnos directo al canal 2. Miro avergonzada a Erick (el chico de producción que se encargaba de la gente) Era diez minutos tarde. Mi entusiasmo de ver un programa era grande tan igual como de Susana. La número uno en todo o casi todo. Criticada, pifiada muchas veces, cuando ella exagera con sus múltiples comentarios en las clases.

Ya en el carro busco a Susana y no la veo. El carro avanza y no hay marcha atrás. Qué triste. No sé por qué nunca llegó si una hora antes confirmó que iría. Sin embargo ella no se perdió de mucho, se perdió de las molestosas llamadas de atención del espeso de Erick que no se cansaba de gritar a la gente y guiar a la gente con la mano. ¿Que no se acordaba que lo estábamos ayudando? Bueno, se perdió un polo, agua mineral y un Cuate. Se perdió de reventarse los tímpanos en un set pequeño, se perdió de un disco de Dina Paucar, se perdió de conocer a Karen y Lizeth (al menos yo ya las conocía) Arturo Álvarez, Dina y la bella luz y el sinvergüenza del editor de la revista de Daisy Ontaneda.
Con los polos bien puestos y con la emoción de ver el programa en vivo me tenía que tragar la vergüenza. Pues este era único .Antes había ido a programas pero todos grabados y previamente invitada. Este tenía que ser diferente. Y si. Todos se movían como hormigas de acá para allá, chocándose entre ellos. Se veía loco pero no estoy segura si eso es lo que realmente me gusta .Creo que no. Pero verlos a todos cada uno en su papel quise ser parte de ellos y ya estar trabajando pero no. Estaba ahí sentada con un polo con una propaganda muy grande de telefonía móvil en el pecho, un globo y un cuate. Viendo la viveza de las señoras que estaban detrás de nosotros, me di cuenta que son capaces de cualquier cosa por un polo o será que quieren figurar? no lo sé.

Esto último me hizo acordar algo. El espacio para la gente era muy pequeño, yo me ubiqué en la segunda fila a lado de Mariel y Sandro por la derecha y Abraham y Bejarano por la izquierda. Ah, estaba el enamorado de Melissa (pero era como si no estuviera) Qué cruel. En la primera fila estaban otras chicas de mi salón, que se desvivían por salir en pantalla, imagino, porque bailaban con unas ganas locas. Lo hacían bien .Cumbia, huaynos, nada se les escapó y salieron en primer plano en más de una toma. Nosotros nos mirábamos divertidos de vernos por el monitor. Fuimos alrededor de quince chicos del salón y no sé si ellos la pasaron bien y yo lo único que gané fue conocer como se hace un programa en vivo. No me divertí pero fue una experiencia más.

2 comentarios:

Sei dijo...

hahaha yo tb hace poco fuí a un programa!!
estuve paseandome por todo el canal!!
mirando tocando y nadie me decia nada juajua

Smolstudients dijo...

jajajaja!!

Bien, amia.

Si pues, estuvo maso ese día del programa de "Sábados tropicales". La verdad, si me invitan a ir de nuevo ha ese programa no lo aceptaría; y menos con ese pata llamado erick, me parece muy antipático, muy despota, en fin. A sí es su chamba, y déjame decirte que estoy totalmente seguro que no me voy para la rama de producción. De Algo bueno salió ese día, no crees?
Verdad, mi agua también se me perdió :S
jeje!!


Cuíadate, habalmos!