sábado, 16 de agosto de 2008

Hasta que te conocí


Esto pasó hace unos meses pero no lo publiqué antes porque olvidé que lo tenía en la compu. Además por muchos días de ausencia en la red.
Te vi. Saliste entre la gente a saludar, tenías un estilo y un amor. Yo simplemente te vi. Cuando entró al auditorio todo de él me pareció fascinante, su porte, su mirada, su voz. Me cautivó. Yo no buscaba a nadie y te vi
Será que el es el chico de mis sueños? Aunque ya no es tan chico. Me pregunto cuántas lectoras de su blog Busco novia, quisieran la oportunidad que tuvimos mis amigos y yo, de mi facultad, de poder hablarle.

Todo gracias a mi profesor Bejarano, él es su amigo y se nota que se estiman mucho.
En un momento de la exposición de Renato, donde nos hablaba la forma de elaborar una crónica, qué es lo que se debe hacer y que no, contó además su experiencia en la que estuvo al borde de la muerte. Pues, qué increíble, ¿qué hubiese pasado si de esa manera él hubiese desaparecido? Tan joven, inteligente, lindo y tan pícaro, esto último es lo que pude averiguar por medio de su blog.

Cuando mi profesor dijo que ellos habían trabajado juntos en muchos programas de radio y cuando nombró Aldea sexual, inmediatamente se me fueron bajando las fichas. Ese programa de años atrás, aquél que nunca dejaba de escuchar todas las noches antes de dormir. Momento, en que no tenía ni idea de que años después conocería a cada uno de sus integrantes. Primero a Carlos Bejarano (mi profesor), luego a Guillermo Giacosa y finalmente a Renato Cisneros. Qué loco haberlos conocido, cada uno tiene lo suyo. Cada uno es un mundo. Es tan lindo lo que pasó.

En la conferencia todos esperaban la autorización del profesor Bejarano para preguntar a Renato cualquier inquietud. Sólo de esa manera se le podía hablar, pero algo se me dio por alzar mi brazo haber que pasa, primero mirando a Bejarano que no me vio y luego esperé que termine de hablar Renato para luego mirarle y alzar la mano. Me sorprendió cuando de pronto me vio y sin importar lo que diga el profe, me dijo: Tú querías preguntar algo no? Sin exagerar pero el corazón se me detuvo por un momento, y mirando a todos lados no sabía que hacer en medio del desorden de la gente del auditorio, que no dejaba de hacer ruido. Pues a mi profesor no le quedó otra que dejarme hablar y mi pregunta fue respondida. Esto no lo olvidaré, quizás parezca tonto pero así es.

Estoy segura que la gente disfrutó de su presencia. De ese joven que ya muchas veces había salido en la televisión. Uno de ellos donde me hizo reír mucho. Renato el poeta, periodista y profesor, ordenado jerárquicamente como a él le gusta como lo dijo en una entrevista en el canal 7. Sin duda quisiera ser como él. Lo que digo es extraño? No lo creo, porque yo también quiero ser periodista, quiero escribir de maravillas, y si se puede algún día ser como ese profesor que nunca olvidaré. En realidad quiero ser como el profesor, qué sorpresa. Totalmente cierto, sin duda siento que he aprendido cosas de él. Cosas que te marcan y quedan en tu memoria para siempre.
Finalizando con la visita de Renato nada más me queda contar que muchas chicas se le abalanzaron sobre él para tomarse una foto. Se le veía cansado y mostrando su sonrisa forzada por el cansancio. Había hablado tanto. Y me daba pena cuando rogaba que nos la tomáramos todos en grupo. Nadie le hizo caso, hasta que no pudo más y llamó a mi profesor para que lo rescate. Qué risa, también pedía tomarse las fotos afuera pero nada .Nadie lo escuchaba, creo que sólo yo. Las fotos iban y venían hasta afuera de la Facu, hasta pude ver cuando se bajó del auto a tomarse la foto, pero creo que la pasó bien y lo demostró cuando en su blog publicó las fotos de la conferencia y nos mandó un mensaje. Comentamos en su blog junto con mi amiga y nos respondió. Genial Renato. Todos la pasamos bien.

2 comentarios:

Sei dijo...

si pues chika ese día estubo bien entretenido!! nos responde en su blog y todo ^.^
es muy amable y escribe muy chevere
por eso quiero su libro
o.o

Sangre Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.