jueves, 1 de enero de 2009

Jueves de locura y diversión

El año 2008 que nos abandonó la he vivido con cierta intensidad. Han pasado sucesos increíbles para mi. Como cuando estuve al borde de la locura y el suicidio cuando mi Alianza estaba con la soga al cuello a punto de descender. Experimenté muchos sentimientos y emociones que tal vez no esperaba y tampoco pensé que fueran tan profundos. Escribo estas lineas y voy recordando en este momento lo vivido el 2008, en el tercer ciclo de la universidad. Tuve un gran profesor que fue mi inspiración para crecer cada vez más en Prensa, el cual es mi deseo más próximo. Él ahora derrocha su audacia, simpatia, inteligencia y muchas cosas más a sus nuevos alumnos del tercer ciclo. Dice además que no hay tanto talento con la pluma como la que teníamos los chicos de mi salón. Tuve en mis manos un valioso recuerdo de él , de su magistral pluma, que él mismo me obsequió, libro donde plasmaba maravillosas historias que me enriquecieron. Historias que ya había deborado hasta la mitad del libro pero lamentablemente pasó algo muy triste con mi recuerdo, que ya no tengo más en mis manos.

A mitad de año ya todo fue diferente. Empecé a estudiar en la tarde así como programa la universidad. Detesto aquel horario. Creo que supe equiparar la balanza en todo el proceso , me he divertido tanto con mis amigos asi como tambien cumplí con mis curos y claro que a veces había un relajo pero solo en cuestión de exposicones, nada más que eso. Es así como cuando no participé en ninguna de las estupideces de ese que hace llamar profesor . Profesor de creatividad?, vaya curso más estúpido. Ahí aproveché mis pruebas esritas y aprobé como debía ser, pero si hacías el ridículo termainabas con alta nota. No hace falta.

Los jueves era sólo para nosotras. Quedará grabadas en mi memoria tantas bromas, el bailecito de Madai, Betty y Jaky. Sobre todo el de Madai en aquel malecón de Miraflores. O los dos "che" cuando se acercaron y nos cantaron una canción. Qué risa, me divertí tanto esa noche, recuerdo como cambiaban la letra para vacilar a George y él descaradamente les seguía la corriente, haciendo que los mismos chicos se pusieran a reir mientras cantaban. ¿Cómo pordria olvidar eso?¿Y la casita Betty?shuuuutttttt.... la tubería rota, alguien al leer esto no le encontraría el verdadero sentido nunca. Y también cuando recibíamos la visita de Pao y yo estaba aun más feliz que nunca, en ese jueves sólo de nosotras. Qué importantes son ustedes para mi.
Solo deseo que sigamos estando juntas a pesar de las distancias. Y que este nuevo año sea mejor para nosotras y yo siga disfrutando de más conciertos emocionantes como los que viví el 2008 con Andrés Calamaro y Los fabulosos Cadillacs que ya contaré más adelante.

No hay comentarios: