domingo, 9 de mayo de 2010

La traición solo es cuestión de tiempo

El cariño por Gerardo Pelusso siempre estuvo presente.Todos les demostrábamos nuestra simpatía cada vez que llegaba al Perú así como pasó ahora cuando vino como entrenador de la u de Chile y a pesar que era nuestro equipo rival donde había que poner presión, con él fue distinto.
Con el entrenador uruguayo habíamos compartido alegrías y el había estado dos temporadas con nosotros siendo campeones el año 2006. Y claro que él siempre supo de nuestro cariño incondicional y que siempre lo recibió,pero nadie esperó su traición. La manera en que se comportó en el partido definitorio en Santiago el cual nos llevó a la desgracia, él puso mucho de su parte para que nos fueramos con el corazón destrozado sin merecerlo.

Cuando llegaste a Lima para el partido de ida le diijste a la prensa muy emocionado y haciendo un esfuerzo grande para poner la voz fuerte y evitar que te quebraras y con los ojos húmedos y apunto de llorar confesaste tu amor por Alianza por aquel año y medio compartidos con la hinchada aliancista y tus vivencias y recuerdos en Matute, mostraste con esto que tu amor por el club seguía tan fuerte como cuando te fuiste y que los recuerdos estaban ahí.

Y ahora jamás olvidaremos ex entrenador querido lo que le dijiste al ábitro una vez que él anuló el gol de tu mediocre equipo: ¨Te van a matar acᨠrepetiste con insistencia que hiciste orinar de miedo al cobarde ábitro ecuatoriano , repetías con cinismo que ese era un gol legítimo cuando hasta el que no sabe mcuho de fútbol se da cuenta de que no es cierto. Esto decepciona tanto. Entonces no nos quisiste tanto como siempre dijiste, aquellos tiempos felices que pasaste con la hinchada de todas las sangres no fue tu vida como dijiste. Si esto fuera cierto, si t u cariño fuera sincero no le habrías hecho esto a Alianza. No nos engañemos , tú nos eliminaste porque influiste en la decisión nunca antes vista de validar un gol que ya estaba anulado por el juez de linea y hasta la prensa chilena celebra tu astucia malévola y afirma que tú y el árbitro clasificaron a ese equipo chileno.

Como dijo Richeliau "la traición es cuestión de fechas" ocomo digo yo y que es lo mismo, la traición solo es cuestión de tiempo y que siempre sucederá tarde o temprano. Tal vez estoy exagerando pero muchas veces pienso que es así pues alguna vez nos pasó y da mucha más bronca cuando esa persona habiendo actuado mal no te busca y te enfrenta cara a cara y se rectifica. Por ello es mejor no creer en una persona al 100% tal vez así nos ahorremos un dolor profundo en el corazón.

Pelusso si alguna sentí odio por ti hace unos días pues ya no, ahora solo siento decepción y me da pena y me vuelve a dar bronca cuando recuerdo las imagenes y ahora espero que no regreses a Lima porque la hinchada aliancista creo que no te ha perdonado porque encontré esta foto en el facebook y por el cariño que alguna vez te tuve espero no vuelvas para que no te hagan daño.Y como dice el dicho se perdona pero no se olvida.

foto: facebook Comando Svr

No hay comentarios: