miércoles, 19 de mayo de 2010

Ahora te vi y no te conozco

Saludar no nos cuesta nada pero hay personas que les cuesta tanto que jode. Esto se le puede pasar quizás a cualquier chibolo monse que recién está aprendiendo-aunque así molesta-pero a un profesor que no conteste el saludo es feo.
Recuerdo la primera vez que lo vi y le pedí que me inscriba en su salón. Debo reconocer que me gustó un poco en un inicio pero era clara su poca experiencia como profesor-debido a lo joven que es-donde todos los demás hacían y decían lo que les daba la gana. Le bromeaban tanto hasta el extremo de inventarle un romance con otro chico. Eso me divertía tanto-no lo puedo negar-y fue lo que él mismo incentivó de alguna forma pues daba mucha importancia tanto al amigo como a los demás chicos y tambien sus comentarios se prestaban para estos rumores sobre la bisexualidad que algunos creían que tendría el profe.

Yo creo que sí le caía bien, pues hubo ciertas conversaciones aunque cortas pero en buena onda. Este ciclo me lo encuentro y me trata bien como siempre, con agrado, me sonríe,pronuncia mis apellidos completos, cosa que me sorprende debido a la complejidad del segundo y todo bien.

De pronto no responde a mis saludos y entonces siento que me odia. Al inicio pensé que sería distracción pero ya después no lo parecía. Mis saludos rebotan como una pelota y yo quedaba en ridículo en más de una ocasión. Osea era ciego, sordo y mudo. Lo que causaba mi extrañeza y luego mucha bronca.

Su juventud le hace hacer chiquilinadas creo yo. No sé desde cuando no me pasa y aunque no me trata mal me molesta que no me responda y también me causa algo de risa. Lo más gracioso es que nunca le hice nada o tal vez hice comentarios que no le agradaron.

Hasta que le hice frente a este profesor y me salió con cualquier paporreta. Me miró sorprendido ante mi reclamo y se negó completamente.Yo le había preguntado por qué no me respondía o era acaso que yo no le caía bien. Este me respondió riendo :tu crees jaja?? noo dijo mordiendo su pan. Pero luego dijo que había dos razones por las que no me responde, uno es distraído y dos no ve bien.

No le creí obviamenytte y tanto insistí en que no le caigo y por qué reacciona así hasta que soltó cualquier cosa: Lo que pasa es que si nos ven eso se puede prestar a cualquier tipo de interpretaciones. Osea por eso no responde ? , fue lo más estúpido que pude oir de él. Dónde se ha visto que un saludo se preste a malas interpretaciones?
Ahora no pienso saludarlo más y al carajo con el respeto hacia él pues se lo buscó. Tampoco soy tonta




1 comentario:

susan dijo...

No hay duda que las palabras te brotan del alma , se sienten muy sinceras..
Creo amiga que eso es lo que nos hace más humanos e interesantes las cosas que pensamos
sigue así ...
me encanta lo que escribes me pregunto si fueran así los politicos que nos evitaríamos...