domingo, 16 de marzo de 2008

De vuelta a la facu 2008

Ya me estaba hartando de cocinar. Lo único que quería después de mi penoso viaje era volver a la facu. Otra vez en carrera. Haber ingresado a la universidad Alas Peruanas me trajo muchas cosas buenas. Luego del primer viaje a Huaraz que fue en el 2007 y no en el 2006 como puse antes, mi vida cambió. Aquel año fue especial para mi porque cambió radicalmente. En la facultad conocí a personas increíbles. Uno de ellos me dio una nueva visión. En la vida hay que vivir con pasiones como me lo enseñó ésta. Este nuevo año espero surgir y proyectarme en lo que más quiero hacer. Quiero que las cosas que deseo se me cumplan. Dicen que todo se puede y eso espero. Estudio una carrera que casi nadie ve con buenos ojos. Sin embargo digan lo que digan somos El CUARTO PODER. Estoy en tercer ciclo y contenta de volver a la facu y ver a las personas que quiero.
Ahora sola como estoy, escuchando música y mi gata mirándome. Creo que quiere que me vaya y que la deje dormir.

1 comentario:

Sei dijo...

mi gatito tb me mira o_o
hahaha se que me extrañaste =D