domingo, 27 de abril de 2008

Una noche sólo para Cornejo (4)

Occidentee, occidentee!! Gritábamos con Paola. Nunca pensamos estar ahí gritando como revendedoras. Sin embargo inocentemente queríamos cambiarla por una sur porque la mayoría de nosotras la teníamos y queríamos que Pao esté con nosotras.
Aquel momento fue muy gracioso por lo que hacíamos pero no dábamos crédito a lo que estábamos haciendo. Ya mucho después recordamos y nos matábamos de risa. Una chica gritó “yooo te cambio por la suurr”, se la íbamos a dar cuando de pronto un revendedor se nos acercó y preguntó cuanto queríamos por occidente, le dije 15 y dijo nooooo. No se la vendimos. Pero él si vendió una de occidente en nuestra cara y nos ganó.

Luego nos dimos cuenta que todas teníamos sur, en la puerta del Nacional enseñabas el carné universitario y te daban una entrada. Llamamos a Madai y le dijimos que ya teníamos una entrada para ella. Había sido triste dejarla sola en su casa pero al fin todo el grupo estaría en el estadio.

Al final Pao vendió la entrada a cinco soles. Qué gracioso. En realidad ya queríamos entrar pero teníamos que esperar a la loca. Jaky y Paola sabían muy en el fondo que las más interesadas en ver la conferencia éramos nosotras, Salomé y yo, entonces ellas decidieron esperar a Madai y así fue. Quedamos en vernos en la tribuna y fuimos corriendo al estadio porque la hora acercaba.
En la tribuna pensaba con tristeza que no nos encontraríamos, el estadio se llenaba cada vez más rápido y dudaba mucho verlas a pesar de que nos comunicaríamos por cel. Yo estoy re ciega pero mi amiga no, luego lo confirmaría.

Hasta que por fin empezó. El escenario, las luces, el ambiente, todas las tribunas casi llenas, creo que al final se llenó. Todo era muy lindo. Esa noche no me hacía recordar a ningún partido claro a pesar que casi siempre fui de noche, pero si me hacía recordar al concierto de Soda Stereo. Qué gran noche, es increíble todo lo que puedes desfogarte, gritar, cantar hasta el punto de no escuchar tu voz, es muy loco aunque pasa lo mismo en cada gol. Un gol que sensación más hermosa y cómo será hacerlo?

Por fin, luego de los videos mostrados por la empresa que trajo al mexicano, salió Miguel Angel. Su presentación fue grandiosa, en realidad te convence, te motiva, te divierte y claro acompañado de sus característicos chistes.

Sabíamos que la conferencia estaba dirigido principalmente para los docentes pero en el fondo estaba dirigido para todos, sin embargo no dejó pasar la oportunidad de vacilar a los profesores, como cuando les dedicó un chiste sobre el promedio que sacaron en su examen, sí ese examen vergonzoso, y yo como no me sentí aludida me maté de risa, ellos pifiaban pero todo en son de chiste porque todos estaban felices de ver al mexicano.

Estábamos ahí hasta que Salomé las vio, me paré y alcé la mano, no recuerdo que dije y me callaron. Todas juntas otra vez, sería mostro volver a vivir una conferencia de Cornejo, me parece que así nada más no se le ve gratis. Mientras tanto mi próximo encuentro con el Nacional será este miércoles 30 que espero con muchas ansias, para alentar al Alianza Lima.

3 comentarios:

Sei dijo...

ooo hahaha lo malo que cornejo repite mucho sus chistes blehh
ahahaha y me imagino que esa semana fue la de la dieta no planificada no?

Sangre Azul dijo...

jaja pero ni así bajé la pansaza que tengo!jaja

paoly--shessca dijo...

q la de la mentrada---yo solo dije ----quien quiere occidente----y todo el mundo dijo yoooooooooooooooooooo.....me asuste horror...en fin la pasamos chvr todas juntas mas con mada q esta triste solita