jueves, 4 de febrero de 2010

Acabemos de una con la Saga

Estas son las vacaciones más vagas que he tenido. He leído muchos libros, fui al teatro, una piyamada, una fiesta secreta-eso dijeron-y un festival. Más tranquila que yo, no creo que exista , pues tan solo en eso consiste mis vacaiciones. Nada más me falta ir al estadio y un concierto. No voy a la playa porque no me gusta. En las vacaciones pasadas tuve que trabajar lo que me dejó algo traumatizada por la presión que había en el área de producción y quise pasarla bien esta vez, pero si caía algún trabajo yo feliz de la vida. Sé que está mal esperar pero ya encontraré otro mejor.
Lo bueno de estar en casa para mi es la paz, la tranquilidad de poder ver una película- de esas que así nomás no se encuentran, sobre todo japonesas o coreanas recontra caletas-, una serie y sobre todo acabar un libro tras otro. Cuando estoy estudiando me es un poco difícil acabar un libro así como me pasó con dos: Bolivar,libertador y enemigo número uno del Perú y Ana Karenina-una novela rusa-.

Los dos son lo máximo pero por primera vez los dejé a la mitad . Cuando quise terminarlas y salí de vacaciones, sus portadas me parecieron aburridas, me traían malos recuerdos-sexto ciclo claro-y también mi frustrado intento de cambiarme de universidad que tanto deseo pero que no puedo. Qué más quisiera yo, pero tanta plata no tengo. Fue así que agarré mis libros que me voy comprando a lo largo de todo el año y los guardo para la ocasión, pero eso sí bien forrados-manía mía- pulcros todos.
Empecé con la saga Crepúsculo. Me enamore como una tonta del sexi vampiro, novio de la frágil humana Bella. Como te envidio fuck Bella. Edward Cullen.Tan divino.
Es un libro interesante que me atrapó y no paré hasta Luna nueva. Sueño con un vampiro como Edward que se meta por mi ventana y me vea dormir como a Bella. Esto es una estupidez pero me gusta. Luna nueva (New Moon) fue linda igual pero paré con la onda vampiresca.

Por favor no me beses fue el que leí a continucación. Nadie duda de la buena pluma de Beto Ortiz y estuvo bueno. El libro está cargado de historias que le sucedieron al autor y muchas de ellas sorprendentes y algunas que me conmovieron escritos al estilo de crónica o algo parecido. Otro libro recomnedable que leí despues en estas cortas vacaciones es La cuarta espada de Santiago Roncagliolo. Libro de pluma ágil que me entretuvo e informó al mismo tiempo.
Ahora Eclipse está resultando interesante aunque nada extraordinario pero sí muy romanticón-imagino que la acción vendrá luego, voy por la mitad-, es asi que otra vez me vuelvo a enamorar, otra vez me vuelvo imaginar a Robert Pattinson tan hermoso como vampiro. Muy cerca de mi. Me vuelvo loca.

Amanecer y Sol de medianoche está pendiente en mi lista de compras y sería un reto acabarla antes de empemezar de nuevo la facultad, claro que si consigo antes dinero.
Mientras tanto mi colección -original obviamente, debido a mi constantes visitas a las ferias del libro- del Che Guevara me espera en mi biblioteca .Y cuando lo tenga en manos, una vez más me enredaré con su ejemplar gallardía, legendaria, apasionante y temeraria vida del Che.

No hay comentarios: