miércoles, 3 de febrero de 2010

Te espero el 25

La crítica asegura que el concierto de Metalica fue uno de los mejores pero no dijeron que fue el mejor. Este fue un concierto inimaginable al cual no fui pero me hubiera gustado. Plata tenía pero no me animé.Cobardemente tengo que aceptar que mi gran temor fue hacerme la idea de la necesidad de agarrar un taxi hasta mi casa muy entrada la noche cuando haya terminado el concierto. En realidad cualquier hora, asi sea de día para mi resulta traumático tomar un taxi.

Lo pensé mejor y me dije: No noy cobarde, lo que me falta es motivación. Sinceramente lo único que escuché - y muy bien escuchado - fue el disco negro de Metalica. Dicen que es su último mejor disco.

Entonces cobardía no es, la razón es que no sé mucho del grupo salvo el gran disco negro - que maravillosamente tengo un original- sin embargo no puedo negar que es una gran banda y ya puedo imaginar toda esa multitud, apasionados todos y vibrando de emoción esa noche en San Marcos.

Nuevamente cobardia no es porque eso no existe para mi desde que hice algunas cosas como cuando me fui muchas veces al estadio sola, pero no a cualquier partido sino a un clásico por la noche y en popular.Vaya lo que se siente...haciendo cola para entrar con tanto muchacho marihuanero por doquier. La sensación de miedo, terror sólo lo he sentido esa noche en la cola y otro dia cuando resignadamente tuve que llegar sola en taxi hasta mi casa ya que no habia opción por la hora.

Dejaré de hablar de mis miedos y pensaré en lo mejor que me espera. No puedo ocultar la alegría, la emoción que me embarga justo ahora y las ganas locas de que ya llegue el día. La banda que tanto amé sobre todo cuando tenía apenas 12 años. Guns N' Roses viene a Lima y uno de mis sueños se cumplirá este 25 de marzo. Muchos saben que ya no es la misma banda de antes, algunos de sus integrantes se han ido y que no es igual, pero mi sueño se cumplirá de todos modos porque la banda a la que yo considero la mejor del mundo-para mi- viene a Perú.
Y soy feliz por ello.Feliz de que sea cierto.

Con un amigo -conversando hace un par de años- nos haciamos la idea de lo maravilloso que sería tener acá en Lima a la banda y nos reíamos de esa posibilidad y decíamos que era casi imposible.Y se dio.

Me perdí el concierto de Metalica porque quise pero ya no me arrepiento porque no fue el mejor. El mejor concierto fue de KISS sin dudas. Nadie podrá superarlo. Y no es piconería pero ya todos los que fueron a los dos lo confirman.Y ahi con KISS si estuve y será difícilmente superable. Tan solo espectacular.

No hay comentarios: