miércoles, 1 de septiembre de 2010

CSI : NY

Viendo esta serie que apenas descubí este año se me han metido ciertas ideas locas en la cabeza que según me dijeron seríposible que lo logre sin mayor problema pero ya eso es otra cosa.

Cada hora en la que se transmite la serie CSI New York me desconecto del mundo y no quiero que nadie me hable, pues me parece locazo toda la integridad de esta serie mericana y me parece extraño que hasta mi hermana se haya enganchado pero pensándolo bien, es casi lo suyo y de momentos me dice: " Todo eso hace el químico" y yo le doy por su lado.

CSI New Yorkes (Crimen scene investigation)Si, investigación en la escena del crimen. Es un drama policiaco que trata de un laboratorio CSI comformado por criminalistas que son detectives con increíles habilidades forenses y capaces de -como leí por ahí -capaces de encontrar evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

Más impresionante aun es toda la tecnología empleada para poder hallar al culpable del homicidio. El trabajo de los forenses me parece admirable pero mucho màs seductor es para mi el trabajo de los detectives.

Si bien me gustaría ser uno de ellos, viendo la triste realidad del Perú,pues no tenemos toda la tecnología que se muestra ahí.

Esta es una serie muy recomendable pues como si fuera poco, tiene una estrella como Gary Sinisi. Otra de las series que es muy buena es Without a trace (Sin rastro) que igualmente se ganó mi admiración.

No hay comentarios: