sábado, 11 de septiembre de 2010

Cold Case ..una serie de verdad!

Últimamente me he vuelto casi como una adicta a las series policiales. Nunca lo imaginé pero luego de conocer más sobre esto, me está armando un lío en la cabeza por el que yo podría formar parte. Me está atrapando y me quiere envolver en su magia.

Hace unos años descubrí una serie Caso cerrado o Cold Case. Esta es una serie norteamericana que ya se encuentra en su septima temporrada debido a su descomunal éxito, indudablemente ha conquistado al mundo.
Caso cerrado es una serie policial, forense, protagonizada por Kathryn Morris que es el personaje de una detective de homicidios en Filadelfia. Este es un personaje por el cual me siento identificada porque es una mujer que no le gusta enseñar sus sentimientos-como yo-pero que también me gustaría tener su coraje y elegancia.
Lo diferente de esta serie policial es que ésta investiga casos antiguos que están sin resolver por falta de pruebas, es por ello que nunca encontraron culpables, pero el caso luego de años es reabierto y empieza la labor de los detectives de investigar e interrogar a personajes que salen jovenes y adultos en un mismo capitulo. Si bien esta serie me atrapó hace años, también lo dejé de ver por la constante repetición de los capítulos-como era de esperar de una señal abierta-. Las últimas temporadas está abierta a todo el público por el cable sin embargo me es imposible verlo por falta o no coincido con los horarios.
Recomiendo a todos esta serie porque mantiene atrapado al espectador en toda la hora de transmisión. La calidad e loos actres también es fantástica tanto Danny Pino y Kathryn o en su personaje la detective Lily Rush el cual adoro. Si fuera como ella sería genial.

No hay comentarios: