sábado, 11 de septiembre de 2010

Me encanta y soy feliz parte I

Si bien escribí de lo feo , de todo lo que me molesta y odio pero en la vida también hay cosas mostras que me gusta también compartir, porque me hace feliz.



  • Me gusta ver el mar en invierno - creo que en cualquier estación del año.
  • Me gusta caminar por el malecón - de día pero sobre todo de noche

  • Me gusta ir al estadio a ver a mi gran amor - Alianza Lima

  • Me gusta por primera vez el olor a cigarro en el estadio, o las canchitas volando por encima de mi cabeza-porque lo soporto todo porque veré a mi vida.

  • Me gusta el rock - todas mis emociones, sentimientos desbordan sin control

  • Me gusta escribir escuchando música - o talvez un trago pero no lo hago

  • Me gusta el metal de Argentina

  • Me gusta el tango y cantarlo con el alma

  • Me gusta la marinera -al escucharlo se me escarapela el cuerpo y me falta el aire. Es increíble

  • Me gusta la gaita escocesa - es uno de los sonidos más maravillosos para mi

  • Me gusta la literatura

  • Me gusta Pablo Neruda- aunque sea chileno pero nadie es perfecto.

  • Me gusta el poema "el pajaro azvl" y "lanzar los dados" de Charles Bucowsky- ídolo-

  • Me gusta no tener que salir a la calle en un dia libre -soy muy aburrida

  • Me gusta ir a cualquier sitio menos a una fiesta - no sé bailar , pues las rockeras no sabemos bailar..

  • Me gusta a veces los argentinos - pero algunos son una desgracia por su soberbia

  • Me gusta odiar a los chilenos -porque son lo más despreciable que hay en la tierra

  • Me gusta el acento colombiano así como el argentino

  • Me gusta el Perú, sobre todo por la comida -mi país es maravilloso , somos libres.

  • Me gusta el Cuzco - fue como un sueño estar ahí

  • Me gustan las películas japonesas y coreanas- aunque todos me vean raro

  • Me gusta la película corazón valiente - la mejor que he visto, la mejor de la historia. Si fuera hombre sería William Wallace.
  • Me gustan las películas policiales y también las series de igual género.

No hay comentarios: