sábado, 18 de septiembre de 2010

Me encanta y soy feliz parte II


  • Me gusta el pisco - a veces también el vino

  • Me gusta el tema claro de luna de Debussy- me relaja a full

  • Me gusta ir al teatro - ahora no voy porque no tengo carnet

  • Me gusta coleccionar entradas de conciertos, partidos, teatro,ferias o lo que sea

  • Me gusta el fútbol - el deporte que une al mundo, el más hermoso , impredecible y también me gusta el tenis

  • Me gustan los tatuajes - a fin de año me haré uno
  • Me gusta como nunca antes ningún artista me gustó más ...Kim Jaejoong- seee nadie lo conoce

  • Me gusta los Stones y los beatles - pero los Stones serán siempre la mejor banda del mundo-

  • Me gusta ser fanática, apasionada

  • Me gustan los animales - los amo, otro punto débil- mi gata es hermosa y rengona pero la quiero -

  • Me gustan los anillos
  • Me gusta tomar jugo de naranja todas las mañanas -infaltable-

  • Me gustan tantas cosas pero mejor lo dejo ahí porque me informan que es peligroso ir escribiendo estas cosas.


No hay comentarios: