sábado, 11 de septiembre de 2010

Odios intensos parte II

Siguiendo con mis odios profundos -que no están en orden jerárquico- debo confesar que me libro de un peso de encima ecribiéndolo. Detesto lo siguiente.

  • Odio el mango- nunca pasé de una mordida
  • Odio el mondongo
  • Odio a la gente que arroja basura por la ventana del carro -siento ganas de patearlos
  • Odio cuando escupen al piso -me parece despreciable y sobre todo si lo hace una mujer.
  • Odio a todo hincha de la U - desprecio su cobardía
  • Odio el color crema - me da náuseas
  • Odio o mejor dicho me molesta que a un hombre no le guste el fútbol - estoy exagerando pues tan solo me asusta, pues desconfío
  • Odio cualquier canción de Shakira - no sé quién le engañó que canta bien
  • Me apena cuando no tienen pasión en la vida - me entristece que ni siquiera la busquen
  • Odio la hiperhidrosis- nadie se imagina qué difícil es!! y cuán valiente es cada día el que la sufre.
  • Odio a los toreros - Tauromaquia es cultura??que estupidez...matar por diversión
  • Odio a la gente que se cree importante y culta cuando está en Acho
  • Odio el maltrato a los animales - realmente es mi punto débil
  • Odio a los políticos corruptos y no a la política porque esa si me gusta
  • Odio a Alan García - Genocida , ladrón, siverguenza y muchos calificativos más.
  • Odio a Abimael Guzmán - asesino, loco
  • Detesto a M.Vargas Llosa -Premio novel de incesto. No tiene derecho a hablar del Perú un nacionalizado español.
  • Detesto a Juaquín Sabina- no le da derecho hablar del Perú, solo por tener novia peruana
  • Odio a Mario Terán - asesino del Che Guevara
  • Y finalmente y en el mayor alto grado, odio a Chile- abominable en todo, tierra y gente.


No hay comentarios: