sábado, 11 de septiembre de 2010

Odios intensos parte I

Por fin paso a limpio esto que hice en las vacaciones y que siempre quise compartir. Hay tantas cosas, sentimientos personas, enfermedades, comidas y en fin, que creo me haría una crónica de cada una. Escribirlo será mi medicina al odio.

  • Odio la conchudez - tanto que me hierve la sangre cuando me toca verlo.
  • Odio la tarición -pues tan sólo es cuestión de tiempo
  • Odio la megalomanía - pues en realidad no tienen nada
  • Odio la cobardía-pues a veces me atrapa a mi también
  • Odio la hipocresía - lo he visto mucho y hace poquito muy de cerca en grupo de trabajo
  • Odio a los sabihondos - pues finalemente no saben nada
  • Odio el abuso de confianza -pues si se lo diste en demasía ya te jodiste
  • Odio a los putos asesinos - pues no tienen derecho de quitarle la vida a alguien
  • Odio cuando se alegran de la desgracia ajenay sobre todo cuando se aprovechan en esos casos
  • Odio a las viejas o quien sea cuando les hacen un chongazo al conductor de micro
  • Odio a la gente impuntual, que me hagan esperar y más aun porque me volvieron impuntual.
  • Odio odio la viveza de la gente y mucho más cuando dicen que es la criollada o la pendejada peruana
  • Odio ser rencorosa -pues solo así pierdo amigos que no recuperaré jamás, a no ser por un milagro.
  • Odio cuando fuman cerca de mi - solo se los soporto a mis amigos
  • Odio odio ser alérgica -pues ha estropeado fechas que debieron ser sensancionales
  • Odio odio el sol
  • Odio el sonido de los mototaxis -odio en general cualquier ruido en el barrio
  • Odio no ser curiosa -cualidad innata del periodoista
  • Odio no saber bailar -pero odio más las fiestas
  • Odio tomarme fotos - lo estoy superando
  • Odio que me llamen a mi casa - a menos que se a muy importante
  • Odio que mE hablen cuando veo una película
  • Odio cuando dicen andrógino a Kim -no tienE la culpa de tener una belleza sobrehumana
  • No odio pero me parecen despreciables dos personas : Magaly y Gisela V.-aunque una más que la otra.

No hay comentarios: